Yoigo es la operadora que sale más beneficiada de los últimos informes presentados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Su número de clientes está creciendo y su posición en el mercado es cada vez más fuerte. Parte del secreto es una plantilla muy motivada y muy cómoda con la empresa en la que desempeñan su labor.
Como confiaba a Silicon News el director de Recursos Humanos de Yoigo, Gregorio Silveira, los logros conseguidos en un espacio de tiempo tan corto no se hubiesen conseguido sin la plantilla.
Una plantilla, por otra parte, que tiene mucho que decir en la gestión de la compañía: los trimestrales Yoigo Mornings eliminan cualquier barrera entre los máximos directivos y los empleados (barreras por otra parte prácticamente inexistentes, ya que como explican desde la operadora las oficinas son completamente horizontales y el acceso al consejero delegado es totalmente directo). Hablar con el compañero es además muy sencillo y así todos los trabajadores están al tanto del día a día de la compañía.
Los empleados reciben también una serie de beneficios asociados a su condición de trabajadores de la operadora. El más llamativo es la gratuidad de las máquinas de vending. Las expendedoras son gratis: cada empleado tiene una tarjeta de 30 euros que puede gustar como prefiera en ellas. Éste es el beneficio más atrayente, pero no el único. Los trabajadores y sus familias tienen seguro médico, entre otros pluses como tickets restaurante, servicio de conseguidores o móvil corporativo.
Más información y la visita a las oficinas de Yoigo, en el siguiente vídeo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…