Según se desprende de los datos de la consultora StatCounter para el mercado de dispositivos móviles a nivel mundial en 2017, Samsung se mantuvo al frente con una cuota de mercado del 32,99%, un dato que representa un ascenso del 0,61% frente al 32,38% que registró la marca en 2016.
En segunda posición se mantiene Apple, que sube un tímido 0,36% y pasa del 19,29% al 19,65%, un dato que no le permite recortar terreno frente a su máximo rival.
La siguiente marca en el ranking es Huawei, que registra un resultado muy positivo subiendo 3,39% al 4,47%, lo que implica que ha mejorado un 1,09% en un año.
En cambio, LG no tiene buenas noticias, ya que baja del 4,12% al 3,68%, demostrando que no termina de recuperar la bonanza que tuvo hace unos años.
Por su parte, Xiaomi si tiene un resultado destacable y vuelve a aparecer en la clasificación anual de StatCounter al alcanzar una cuota de mercado del 3,31%.
Otro que logra buenas cifras en esta importante clasificación de smartphones y tabletas es Lenovo, que asciende del 2,4% al 2,99%, por delante de Oppo, que no estuvo presente en 2016 y el año pasado terminó con un 2,8%.
Por último, mencionar la vuelta de Nokia, que llega al 2,54%, y el paso firme de Motorola que cierra la lista de StatCounter con un 2,24% muy cerca del 2,19% que mostró en 2016.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…