El fabricante europeo de dispositivos resistentes Crosscall añade nuevos modelos a su colección. Se trata de los smartphones STELLAR-M6 y STELLAR-M6E para el entorno profesional.
Estos teléfonos se dirigen a usuarios que tienen en mente la sostenibilidad. Disponen de materiales reciclados y potencian la reparación sobre la sustitución, según explican sus creadores, con un índice de reparabilidad de 9,3/10.
Cuentan con una garantía de cinco años y actualizaciones trimestrales de parches de seguridad durante ese tiempo, más tres actualizaciones de la versión de Android.
A nivel de especificaciones ofrecen una batería de 4500 mAh para autonomía de dos días, sensor Sony de 50 MP más objetivo gran angular de 120° y algoritmos HDR y de estabilización, reducción de ruido por inteligencia artificial, tecnología X-LINK para fijación a diferentes accesorios, transferencia de datos o recarga inalámbrica y conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.
También disponen de pantalla Gorilla Glass Victus 2 resistente a arañazos, golpes y caídas y arañazos, con certificación MIL-STD-810H e IK05. Además, prometen impermeabilidad frente a la acción del polvo y los líquidos, incluyendo agua salada y clorada.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…