El estudio sobre los usuarios de internet móvil en la India apunta que el 60 por ciento de ellos tienen menos de 24 años, un porcentaje superior al que se registra en el sudeste asiático, donde es del 47 por ciento.
Otro dato interesante es el referente al género de los usuarios, ya que 9 de cada 10 consumidores de internet móvil en la India son hombres, recogen en ZDNet.
Por otra parte, la formación es otro aspecto dominante, ya que alrededor de la mitad de los clientes de servicios de internet móvil tienen licenciaturas o estudios de postgrado.
En lo referente al factor económico, el informe de la MMA destaca que el 70 por ciento de la base de usuarios de internet móvil en el país asiático pertenece a una pudiente clase asalariada que come fuera de casa, va al cine y de compras.
Por último, el estudio revela que al 59 por ciento de los consumidores indios les gustan los anuncios móviles que ofrecen la descarga de contenidos, mientras que un 41 por ciento se decantan por aquella publicidad móvil que les ayuda a conocer más sobre una marca.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…