Después de la presentación de los nuevos Lumia de Nokia, le ha tocado el turno a HTC. El fabricante asiático ha desvelado los frutos de su colaboración con Microsoft: los smartphones Windows Phone 8X y 8S.
Por su parte, su homólogo en HTC, Peter Chou, ha añadido que “nos hemos inspirado en Windows Phone 8 para crear nuevos smartphones que ofrezcan al sistema operativo un diseño novedoso y el peso que merece”, en referencia a sus ventanas activas o “tiles” o sus colores “llamativos, sofisticados y vivos”.
Mientras Windows Phone 8X estará disponible en tonalidades California Blue y Graphite Black con pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, cristal Gorilla Glass 2 y laminación óptica que reduce los reflejos; Windows Phone 8S se decanta por un panel de 4 pulgadas y los tonos Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue.
Los nuevos Windows Phone 8 llegarán a las tiendas de más de 50 países a principios de noviembre y a través de más de 150 operadores. Los precios libre en España serán de 599 y de 319 euros, respectivamente
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.