La marca china de teléfonos realme ha introducido dos nuevos dispositivos en el mercado europeo. Uno de ellos, el realme 6 Pro, ya está a la venta por 329 euros.
Con una configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este teléfono destaca por características como su pantalla FHD+ 6,6 pulgadas de tamaño y tasa de refresco 90 Hz con panel Ultra Smooth y tecnología Corning Gorilla Glass 5. Está equipado con doble cámara selfie de Sony (de 16 MP y 8 MP), con corrección de bordes deformados y reconocimiento de rostros. En la parte posterior incorpora tecnología de cámara cuádruple Ultra Clear, con un sensor principal de 64 MP. Esto se combina con la plataforma Qualcomm Snapdragon 720G y un sistema de carga rápida de 30W para su batería de 4300 mAh, que puede cargarse en 60 minutos.
El otro smartphone es el realme 5i, que en su caso utiliza cámara cuádruple (una principal de 12 MP más lente ultra gran angular de 8MP, lente de retrato de 2 MP y lente ultra macro de 2 MP). Opta por el procesador Snapdragon 665 AIE de 11 nanómetros con motor de inteligencia artificial de tercera generación y una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que dura 30 días en stand-by. La configuración elegida para este terminal es de 4 GB más 64 GB por 159 euros. Saldrá a la venta a mediados de mes.
Además, realme ha confirmado que el realme X50 Pro, su buque insignia, llegará al mercado español este mes en tres versiones distintas. La de 8GB+128GB está valorada en 599 euros, la de 8GB+256GB sube a 669 euros y la de 12GB+256GB costará 749 euros.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…