Dos fuentes distintas que aseguran haber podido utilizar prototipos completamente funcionales del nuevo teléfono de Apple de próxima presentación confirman que el iPhone 6S cuenta con pantallas de bloqueo animadas. Y el aspecto de esa animación guarda mucho paralelismo, con las obvias diferencias de tamaño y resolución, con la pantalla de bloqueo del Apple Watch.
Inicialmente no hay demasiadas opciones en el reloj inteligente de Apple: una medusa, una mariposa, una flor… en el caso del iPhone 6S se habrían añadido nuevas alternativas (una nube de polvo de colores, flores, un pez, un estanque…) que podrán personalizarse, también en cuanto a los colores que aparecen de fondo y que mostrarán un efecto que hará parecer que tales objetos flotan dentro de la pantalla del iPhone 6S.
En parte ese efecto procederá del uso de fondos oscuros en la pantalla que no brillarán, en su lugar sólo se encenderían los píxeles correspondientes a la imagen en movimiento, para conseguir un resultado similar al de la pantalla del AppleWatch, que lo logra por trabajar con una tonalidad de negro mucho más oscura que la pantalla del iPhone.
De confirmarse se trataría de la tercera adición al iPhone 6S procedente del Apple Watch junto con el chasis contruido en aluminio Serie 7000 y la tecnología FourceTouch que detecta diferentes grados de presión sobre la pantalla táctil.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…