Un par de semanas atrás Microsoft confirmó los rumores que se venían sucediendo desde septiembre: los teléfonos de la casa abandonarían la marca Nokia y se renombrarían como ‘Microsoft Lumia’. Después de dar a conocer el cambio, la empresa de Redmond no dejó muy claro cómo se materializaría el rebranding en la apariencia de los smartphones, pero ahora podemos hacernos una idea gracias a una filtración en China.
A través de Tenaa, el organismo chino dedicado a la regulación de las comunicaciones en general y las compañías de telefonía y operadores en particular, se ha podido ver una imagen de un nuevo smartphone de Microsoft.
El terminal, con una apariencia similar a la del Lumia 530 pero un tamaño superior, incluye el nombre de Microsoft tanto en la parte superior del frontal como en el área frontal del dorso, aquí acompañado también con el logo de Windows. La denominación Nokia no aparece por ningún sitio, pero tampoco el nombre de Lumia. Hasta la fecha, los Windows Phone contaban con el distintivo de la empresa finlandesa en el frente y en la trasera.
El nuevo dispositivo simplemente está referenciado como RM-1090 en la web del regulador. Se trata de un teléfono con dual-SIM y especificaciones técnicas de terminal de entrada.
En los últimos meses Microsoft ha lanzado los Lumia 530, 630, 730 y 830 centrándose en aspectos como el precio y la disponibilidad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…