Así son los primeros productos de la marca Logi

Hace tan sólo unos días, Logitech decidía recortar su nombre para incorporar la marca Logi a algunas categorías de productos que todavía tenían que ser presentadas.

Pero ya no hay que esperar más. Los primeros de estos productos ya se han hecho realidad. Se trata, en concreto, de las fundas Logi BLOK que están pensadas para proteger a la tableta iPad que fabrica Apple de caídas y golpes.

Las caídas máximas que puede soportar dicho dispositivo cuando lleva incorporado uno de los nuevos modelos de Logi BLOK, según han explicado sus creadores, son aquellas que se producen desde casi dos metros y sobre superficies de hormigón.

Para ello, Logitech habría reforzado las esquinas cuadradas de sus fundas con polímeros súper absorbentes.

La gama Logi BLOK está compuesta por tres productos diferentes. El más sencillo de todos es Logi BLOK Protective Shell, que cuesta 39,99 dólares y que existe para los iPad Mini además de funcionar para iPad Air 2. Le sigue Logi BLOK Protective Case, disponible al igual que la anterior funda en colores negro, rojo/violeta y azul por 69,99 dólares, ya que incorpora un soporte. Mientras que el más completo de todso es Logi BLOK Protective Keyboard Case, que ofrece hasta cuatro modos de uso por 129,99 dólares y en colores negro y azul.

“El iPad es un dispositivo poderoso. Pero a la gente se le ha caído o dañado -o tienen miedo a hacerlo-, por lo que no suelen usar todo su potencial”, ha comentado al respecto Michele Hermann, vicepresidenta de movilidad en Logitech.

“Hasta ahora, proteger tu iPad de caídas significaba cubrirlo con una funda voluminosa que eliminaba su belleza y movilidad. Nuestros diseñadores han trabajado con expertos en materiales para proteger las partes más sensibles del iPad sin añadir el volumen que asocias con las fundas ultraprotectoras”, continúa esta directiva, que dice que con su propuesta “ya no tienes que elegir entre proteger tu iPad y tener una funda hermosa que te permita disfrutar de todas las funcionalidades” de esa tableta.

La familia Logi BLOK todavía no está a la venta. Llegará al mercado el próximo mes de agosto.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago