Según desvelan en el Financial Times, Apple ha puesto en marcha un grupo secreto de investigación que está centrado en los campos de la realidad virtual y aumentada.
El equipo de trabajo cuenta con cientos de empleados en su plantilla y en los últimos meses ha estado desarrollando varios prototipos de cascos de realidad virtual, una apuesta que le permitirá competir contra Oculus Rift de Facebook o Microsoft Hololens.
Las informaciones del rotativo financiero aseguran que para formar el equipo encargado de trabajar en el área de la realidad virtual, Apple ha aprovechando el capital humano obtenido a través de varias compras de empresas.
En ese sentido, se mencionan la adquisición de la startup Flyby Media, especializada en el campo de la realidad aumentada, o Emotient, compañía enfocada en el campo de la inteligencia artificial y el reconocimiento de emociones.
Asimismo, se apunta que Apple ha fichado empleados de otras empresas que trabajan en el campo de la realidad virtual, como es el caso de Microsoft o la startup Lytro dedicada al campo de las cámaras de fotos.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…