Lenovo renueva su cartera de ordenadores portátiles específicos para gamers con un doble lanzamiento. La compañía asiática introduce las nuevas generaciones de Lenovo Legion 7i y 7, caracterizados por su rendimiento, y Lenovo Legion Slim 7 y 7i, que destacan por sus dimensiones.
Todos ellos son dispositivos de 16 pulgadas y presumen de la capacidad de la batería, la resolución de la pantalla y la cámara web FHD para mejorar sus capacidades de streaming. “Con más estilo y más atrevidos que nunca, los nuevos portátiles Lenovo Legion 7 series expanden los límites del gaming inteligente y de alto rendimiento”, asegura Ouyang Jun, director general del Consumer Business Segment, Intelligent Devices Group de Lenovo.
Están equipados con la duodécima generación de procesadores Intel Core HX Series o con AMD Ryzen 9 6900HX, que se combinan con gráficos móviles NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti Laptop GPU o AMD Radeon RX 6850M XT. A esto hay que sumarle la memoria DDR5 y el almacenamiento SSD Gen 4 PCIe.
Su hardware está optimizado con el motor de inteligencia artificial Lenovo Legion A.I. Engine 2.0, capaz de predecir las curvas de actividad del ventilador y equilibrar los recursos gráficos y de procesador en tiempo real. Mientras, Lenovo Legion Coldfront 4.0 mejora el sistema termal.
Lenovo Legion 7i y 7 incluyen baterías de 99,99 Whr, las mayores en portátiles de 16 pulgadas para gaming, con carga rápida hasta 135 Whr por medio de una conexión USB Tipo-C.
La pantalla WQXGA ofrece una relación de aspecto de 16:10 con hasta 1.250 nits de brillo máximo. Los usuarios podrán escoger entre tres opciones de panel, con tasas de refresco de hasta 240 Hz. En cuanto al teclado, el Lenovo Legion TrueStrike dispone de teclas curvas con un recorrido más profundo y tecnología de sensores de presión WASD Force Sensor Technology con opciones de personalización.
A nivel de pantalla prometen colores brillantes y sombras realistas, gracias al software de calibración, elevado rango dinámico y precisión DCI P3. La tasa de área activa del panel WQXGA se ha ampliado hasta el 93%, con una relación de aspecto 16:10 para experiencias envolventes. Lenovo Legion Slim 7i y 7 ofrecen tres opciones de panel con tasas de refresco de hasta 240 Hz y Mini-LED opcional.
Funcionan con los procesadores de duodécima generación Intel Core H Series o AMD Ryzen 9 6900HX y también incorporan una batería de 99,99 Whr con carga rápida de hasta 135 Whr, además de las tecnologías Lenovo Legion A.I. Engine 2.0 y Lenovo Legion Coldfront 4.0.
En su caso los usuarios necesitarán menos adaptadores ya que Lenovo ha incorporado cambios en el panel I/O trasero dedicado con HDMI 2.1. Otras características son sus gráficos móviles NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800S, junto a una memoria DDR5 y almacenamiento SSD Gen 4 PCIe SSD.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…