Las primeras conclusiones demuestran que son muy pocos los consumidores que consideran que se pasan mucho tiempo delante de sus teléfonos, además de apuntar que estos no les distraen de otras tareas y tampoco les suponen un problema para olvidarse de los temas de trabajo durante el fin de semana.
Por otro lado, un 33% de los encuestados señalaron que habían escuchado quejas por no estar pendientes de sus dispositivos y no revisar sus móviles con frecuencia.
Además, entre las razones para no responder a las llamadas de otros usuarios se citan el haber consumido toda la batería de sus teléfonos o tener mala cobertura.
En total, un 12% de los participantes indicaron que la mala cobertura, la deficiente calidad de la señal o las llamadas perdidas son un problema que les hace plantearse la posibilidad de cambiar de operadora.
En cuanto a los hábitos nocturnos, el estudio muestra como el 60 por ciento de los estadounidenses duermen con sus móviles cerca de su cama para no perderse ninguna llamada, mensaje o notificación.
Por último, el estudio desvela que un 15% de los americanos no poseen un teléfono móvil, y de ese porcentaje, un 40 por ciento considera que no necesita uno o está contento con su línea fija.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…