Las primeras conclusiones demuestran que son muy pocos los consumidores que consideran que se pasan mucho tiempo delante de sus teléfonos, además de apuntar que estos no les distraen de otras tareas y tampoco les suponen un problema para olvidarse de los temas de trabajo durante el fin de semana.
Por otro lado, un 33% de los encuestados señalaron que habían escuchado quejas por no estar pendientes de sus dispositivos y no revisar sus móviles con frecuencia.
Además, entre las razones para no responder a las llamadas de otros usuarios se citan el haber consumido toda la batería de sus teléfonos o tener mala cobertura.
En total, un 12% de los participantes indicaron que la mala cobertura, la deficiente calidad de la señal o las llamadas perdidas son un problema que les hace plantearse la posibilidad de cambiar de operadora.
En cuanto a los hábitos nocturnos, el estudio muestra como el 60 por ciento de los estadounidenses duermen con sus móviles cerca de su cama para no perderse ninguna llamada, mensaje o notificación.
Por último, el estudio desvela que un 15% de los americanos no poseen un teléfono móvil, y de ese porcentaje, un 40 por ciento considera que no necesita uno o está contento con su línea fija.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…