América Latina ya cuenta con una cifra de 150 millones de consumidores que se conectan a internet, un número que todavía está alejado de los 216 millones que registra Estados Unidos, pero que creció el año pasado a un ritmo del 12%.
Si se dividen por países los internautas latinoamericanos se aprecia como el 42% se sitúan en Brasil, el 16% en México, un 9,6% en Argentina y un 7% en Colombia.
En lo referente a las edades, la mayor franja de usuarios online se ubica entre los 15 y 24 años, que suman un 35,5%, seguidos de 25-34 años, que se anotan un 28,2% y los que tienen entre 35 y 44 años, que suponen un 19,5%, siendo los mayores de 55 años el grupo menos numeroso.
Otro dato interesante es el que revela que el 97,5 de los internautas de la región Latam están presentes en redes sociales como Twitter, LinkedIn, Google + y Facebook, cifra muy por encima del 67% que alcanzan en Estados Unidos.
En la gráfica inferior se pueden ver todos los datos del estudio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…