La colección de dispositivos de almacenamiento de Western Digital se amplía con nuevas unidades SSD NVMe que apuntan directamente a la era Zettabyte y el incesante crecimiento de los datos.
“Estas nuevas SSD forman la base para nuestro mundo digital y están habilitadas para que las nuevas arquitecturas procesen los datos de la forma más rápida y eficaz y estén completamente protegidas”, introduce Robert Soderbery, gerente del negocio de Flash de Western Digital.
Se trata, en primer lugar, de Ultrastar DC ZN540 ZNS NVMe SSD con factor de forma U.2 para entornos multitenecia y aplicaciones de centros de datos. Alcanza los 8 TB y promete el cuádruple de rendimiento que unidades de estado sólido convencionales, así como reducción del TCO para infraestructuras de nube.
Además, Western Digital ha presentado Western Digital IX SN530 Industrial SSD, una unidad pensada para la automatización de fábricas, transporte, medicina, robótica, defensa, comercio… Soporta temperaturas extremas, de -40° C a 85 °C, y especificaciones de vibración operativa de 20G. Está disponible con capacidad de hasta 2 TB y velocidad de lectura de hasta 2400 MB/s.
Por último, llega WD Blue SN550NVMe SSD 2TB, que acelera el rendimiento de los ordenadores y se dirige a creadores de contenido, diseñadores gráficos, animadores, videógrafos, arquitectos y desarrolladores de software. En comparación con discos SATA, ofrece cuatro veces más velocidad.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…