Lenovo ha hecho oficiales sus gafas para el mundo del entretenimiento y el entorno de trabajo híbrido.
Las Lenovo Glasses T1, conocidas como Lenovo Yoga Glasses en el mercado chino, están pensadas para visualizar contenido durante los desplazamientos. La idea es que funcionen como un monitor que el usuario puede llevar en el bolsillo, ya sea para reproducir vídeos por streaming, jugar a juegos o trabajar con documentos privados en espacios públicos.
Con tecnología de pantalla micro-OLED, promete riqueza de color y una elevada tasa de contraste. Ofrece una resolución de 1920×1080 por ojo y frecuencia de actualización de 60 Hz y ha recibido las certificaciones TUV Low Blue Light y TUV Flicker Reduced.
Otras características son sus altavoces de alta fidelidad incorporados, un bajo consumo, una montura nasal intercambiable, patillas ajustables y opción de uso con lentes graduadas personalizadas.
“Los usuarios de todo el mundo están pasando a utilizar cada vez más sus dispositivos móviles para el entretenimiento y la productividad”, declara Eric Yu, vicepresidente sénior del Centro de Productos Comerciales y Segmento Pymes del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, que cree que “el tamaño de la pantalla puede ser un cuello de botella importante en la experiencia del usuario”.
“Con una solución como Lenovo Glasses T1”, dice, “los consumidores podrán tener una experiencia de pantalla grande, privada y portátil con la que extraer más valor de sus smartphones, tablets y portátiles”.
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