Se venía rumoreando y, al final, las ensoñaciones de la patente de Lenovo se han convertido en toda una realidad confirmada por sus responsables.
De acuerdo con el prototipo que ha salido a la luz y la información publicada por nuestra web hermana en el Reino Unido TechWeekEurope.co.uk, C1 cuenta con una batería bien curiosa que se acomodará sobre el propio cuello del usuario.
A esto habría que añadirle especificaciones como un brazo adosado con pantalla sobre uno de los ojos, una cámara de 5 MP que permitirá tomar fotografías y registrar vídeo, soporte para conexiones inalámbricas y Bluetooth y, cómo no, tecnología de reconocimiento de voz, según nuestros compañeros de ITespresso (vía PCWorld).
Dado que, de momento, Lenovo C1 todavía está en fase de experimentación, cabe esperar cambios de aspecto y características. Se habla de que tendremos que ser pacientes hasta octubre porque sería entonces cuando se dará a conocer el proyecto definitivo.
El equipo de ingeniería de Lenovo también está trabajando para que la compañía pueda comercializar su propio smartwach, que debería ser presentado al público antes de que termine el año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…