Se venía rumoreando y, al final, las ensoñaciones de la patente de Lenovo se han convertido en toda una realidad confirmada por sus responsables.
De acuerdo con el prototipo que ha salido a la luz y la información publicada por nuestra web hermana en el Reino Unido TechWeekEurope.co.uk, C1 cuenta con una batería bien curiosa que se acomodará sobre el propio cuello del usuario.
A esto habría que añadirle especificaciones como un brazo adosado con pantalla sobre uno de los ojos, una cámara de 5 MP que permitirá tomar fotografías y registrar vídeo, soporte para conexiones inalámbricas y Bluetooth y, cómo no, tecnología de reconocimiento de voz, según nuestros compañeros de ITespresso (vía PCWorld).
Dado que, de momento, Lenovo C1 todavía está en fase de experimentación, cabe esperar cambios de aspecto y características. Se habla de que tendremos que ser pacientes hasta octubre porque sería entonces cuando se dará a conocer el proyecto definitivo.
El equipo de ingeniería de Lenovo también está trabajando para que la compañía pueda comercializar su propio smartwach, que debería ser presentado al público antes de que termine el año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…