Siguiendo la estela del último dispositivo estrella de la marca, el HTC One M9, la empresa de Taiwán repite su exitosa estrategia de los últimos años, tomando como base un modelo central para ofrecer variantes en tamaño más pequeño o, como en este caso, más grande.
Dado el éxito que desde hace un tiempo gozan los terminales del sector phablet en HTC han decidido apuntar directamente a lo más alto del podio y así su HTC One M9 Plus se tratará de tú a tú con los iPhone 6 Plus y Galaxy Note 5 (este último de aparición a finales del presente año). Para ello ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QuadHD y un procesador de ocho núcleos a 64 bits MediaTek MT6795 con 3 Gb de RAM.
El nuevo phablet de HTC tendría 32 Gb de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles más que adecuada para obtener los mejores resultados en los selfies. Como suele ser habitual en HTC habrá una capa propia a modo de interfaz de usuario, que en este caso se superpondrá a Android 5.0 Lollipop.
El evento de presentación tendrá lugar mañana en China pero aún no sabemos cuándo aparecerá a la venta en Europa y Norteamérica. Lo que sí se revelará mañana, además del propio terminal, será su precio.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…