Así sería el Amazon Kindle Fire de 10 pulgadas
Tras admitir que su Fire Phone ha sido un fracaso, Amazon parece que se volcará en su serie de tablets, y para ello estaría preparando un nuevo modelo que superará las siete pulgadas a las que hasta ahora nos tenía acostumbrados.
Con un diseño continuista y propio de los dispositivos Android, sí encontramos algunas diferencias respecto a modelos anteriores como los botones de encendido y apagado o control de volumen, que ahora se encuentran situados en la parte superior del terminal, y no en el lateral como venía haciéndolo hasta ahora.
Asimismo se puede apreciar como este nuevo Kindle Fire llegaría equipado con una cámara frontal situada en la parte superior de la pantalla en modo vertical en lugar de horizontal.
En cuanto a las especificaciones son todo un misterio, aunque podemos apuntar que el dispositivo contaría con Android Lollipop y que su interfaz sería algo diferente a la vista hasta ahora, con una nueva versión del Amazon Fire OS, enfocado a que los usuarios consuman contenidos en sus servicios y se descarguen aplicaciones desde su tienda.
vINQulos