Intel no sólo está interesada en introducirse en el mercado de los procesadores móviles y consolidarse en el segmento de los servidores con modelos de muy bajo consumo, también sigue desarrollando alternativas para otro tipo de dispositivos, como ordenadores tradicionales y modernos ultrabooks.
Una información que acaba de ser ampliada por VR-Zone, que asegura que el primer lote se compondrá por un total de 14 CPUs correspondientes a las marcas Core i5 y Core i7. Éstas utilizarán un nuevo socket en sus placas base Lynx Point, bautizado como LGA 1150, y se dividirán en seis SKUs con alimentación estándar y ocho de baja potencia.
Más concretamente, el buque insignia de Intel “Haswell” será el chip Core i7-4770K, capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 3,5 GHz gracias a sus cuatro núcleos y ochos hilos de procesador. Usando tecnología Turbo Boost podrá acelerarse hasta los 3,9 GHz. Contará, además, con TDP de 84 W y caché de 8 MB.
De hecho, todos los Core i7 de la línea Haswell contarán con cuatro núcleos, ocho hilos y 8 MB de caché, mientras que la mayoría de los Core i5 se limitarán a cuatro núcleos, cuatro hilos y 6 MB de caché. Esto posibilitará que el consumo se quede, como mínimo, en 35W, mientras que los rangos de velocidad variarán entre los 2 y los más de 3 Ghz.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…