Se sabía que la próxima generación de procesadores Intel, Ivy Bridge, incluiría soporte para USB 3.0, para el puerto Thunderbolt y se basaría en la tecnología de transistor Tri-Gate 3D. Pero gracias a la filtración de todas las especificaciones de catorce modelos i5 y cuatro modelos i7, ahora también se conoce que integrarán cuatro núcleos, entre 6 y 8 MB de caché L3, Hyper-Threading y Turbo Boost.
Como Hyper-Threading actúa como núcleo de procesador virtual, esto significa que habrá cuatro núcleos adicionales elevando el total a ocho. Todo ello acelerando o ralentizando el rendimiento, según las necesidades de cada momento, y garantizando mayor eficiencia energética.
Otra característica de estos chips, fabricados con proceso de 22 nanómetros y gráfica HD 2500 o HD 4000, es la memoria de doble canal, que trabaja con DDR3 para tasas de 1333 y 1600 MHz.
De entre todos los modelos filtrados por CPU World, el más potente es el Core i7-3770K, que alcanza una frecuencia de 3,5 GHz (3,9 GHz en modo Turbo). Mientras que el más discreto es el Core i7-3770T a 2,5 GHz.
El lanzamiento de estos chips se ha ido retrasado, por lo que no llegarán hasta el segundo trimestre de 2012.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…