Según publican en The Verge, la actualización Windows Phone 8.1 ofrecerá un asistente personal del estilo de Siri y también traerá un centro de notificaciones.
De momento Microsoft está probando las nuevas funciones, que se han añadido en la beta de Windows Phone 8.1, y podrán verse en abril de 2014 cuando se celebre la conferencia de desarrolladores conocida como Build Developer Conference.
En lo referente al centro de notificaciones, una función muy demandada por los usuarios, se podrá acceder a él deslizando la parte superior de la pantalla, igual que sucede en iOS y Android.
Otra novedad a destacar es la llegada de Cortana, un asistente personal sobre el que se empezó a hablar en el mes de septiembre y que ya lleva varios meses en fase de pruebas.
Además, se comenta que tendrá similitudes con Google Now y Siri de Apple, al permitir la interacción conversacional, la posibilidad de que el asistente aprenda en base al contexto y los datos incluidos en el teléfono.
Algo que también será nuevo con la llegada de Microsoft Windows Phone 8.1 es la llegada de controles del volumen por separado, de manera que se podrá controlar el volumen de los tonos de llamada de forma independiente del de la reproducción de archivos multimedia.
Por otra parte, habrá compatibilidad con tecnología VPN para usuarios empresariales y se ha decidido que Xbox Music y Xbox Video serán aplicaciones separadas en Windows 8.1.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…