Microsoft no da descanso a sus ingenieros, que están inmersos en el desarrollo de un nuevo sistema operativo de sobremesa. Ése que alguno denominan Windows Blue y que otros insisten en llamar Windows 9.
Aquellos usuarios que ansiaban que Microsoft se alejase paulatinamente de la (anteriormente conocida como) interfaz Metro, basada en un sistema de tiles y sin botón de inicio, para volver a un diseño cercano al Aero de Windows XP y Windows 7, se llevarán un buen chasco.
De acuerdo con los primeros alpha testers, que llevan un tiempo manejando el nuevo código, Windows Blue será prácticamente una copia de Windows 8.
Esto quiere decir que, “la actual interfaz de usuario de Microsoft Windows seguirá apareciendo en Windows 9”, apunta una de las personas que ha tenido acceso a la nueva versión, tal y como recoge Channelnomics.
Entre los retoques se espera una apariencia más plana y centrada en el escritorio, algunas funcionalidades adicionales de interfaz básicas y la capacidad de cambiar el tamaño de las aplicaciones también en PC, como ya ocurre en Windows Phone 8.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.