Hace unos días se filtraba el aspecto del teléfono con el que Samsung va a dar otra oportunidad a Windows Phone, diversificando su estrategia en materia de sistemas operativos y combatiendo la dependencia que ahora mismo tiene con Android.
Este teléfono debería venir con Windows Phone 8.1 “Blue” y una de las novedades más esperadas de esta versión es la introducción de un centro de notificaciones similar al de otras plataformas rivales.
De él no teníamos muchas pistas, hasta que Winphollowers ha filtrado a la Red una serie de capturas de pantalla en las que se puede observar su aspecto. El ejemplo representado es inequívoco, con acumulación de la actividad acaecida en Facebook y de aquellos mensajes recibidos en el móvil.
Al parecer, las propias aplicaciones serán capaces de gestionar dichas notificaciones de forma inteligente y los usuarios podrán configurar las opciones de funcionamiento. Otra característica será la posibilidad de eliminar al mismo tiempo todas las alertas acumuladas.
Eso sí, parece que Microsoft quiere diferenciar su centro de notificaciones, donde centralizará todas las acciones generadas, bautizándolo directamente como Action Center.
Por cierto, os recordamos que todos aquellos usuarios que cuenten en su haber con un smartphone Windows Phone 8 podrán instalar la actualización sin temer problemas de espacio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…