Hace unos días se filtraba el aspecto del teléfono con el que Samsung va a dar otra oportunidad a Windows Phone, diversificando su estrategia en materia de sistemas operativos y combatiendo la dependencia que ahora mismo tiene con Android.
Este teléfono debería venir con Windows Phone 8.1 “Blue” y una de las novedades más esperadas de esta versión es la introducción de un centro de notificaciones similar al de otras plataformas rivales.
De él no teníamos muchas pistas, hasta que Winphollowers ha filtrado a la Red una serie de capturas de pantalla en las que se puede observar su aspecto. El ejemplo representado es inequívoco, con acumulación de la actividad acaecida en Facebook y de aquellos mensajes recibidos en el móvil.
Al parecer, las propias aplicaciones serán capaces de gestionar dichas notificaciones de forma inteligente y los usuarios podrán configurar las opciones de funcionamiento. Otra característica será la posibilidad de eliminar al mismo tiempo todas las alertas acumuladas.
Eso sí, parece que Microsoft quiere diferenciar su centro de notificaciones, donde centralizará todas las acciones generadas, bautizándolo directamente como Action Center.
Por cierto, os recordamos que todos aquellos usuarios que cuenten en su haber con un smartphone Windows Phone 8 podrán instalar la actualización sin temer problemas de espacio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…