Puede que a Nokia le esté costando salir del pozo financiero en el que está metida, pero lo que está claro es que no se va a dar por vencida.
Uno de ellos es el Lumia 625, conocido como “Max”, del que poco a poco van emergiendo nuevos detalles.
Entre ellos el hecho de que se convertirá en el teléfono con pantalla más grande jamás fabricado por Nokia, o al menos en el Lumia más voluminoso. Y es que se habla de que tendrá nada menos que 4,7 pulgadas, las mismas que el HTC One original que hoy mismo ha recibido a un hermano pequeño, pero con resolución WVGA de 800×480 píxeles, ya que sería un dispositivo de gama baja.
Según informa LiveSide.net, este terminal ya ha sido certificado en China, país en el que podría comenzar a comercializarse a finales de mes por unos 325 dólares. Y, aunque de momento se desconoce el resto de países en los que podría estar disponible, la estrategia huele a mercados emergentes.
Si los rumores están en lo cierto, Lumia 625 estará alimentado por un chip de doble núcleo a 1,2 GHz de frecuencia de reloj, combinará sistema de doble cámara con hasta 5 MP, alcanzará los 521 MB de memoria RAM, integrará una batería de 2000 mAh y tendrá capacidades LTE.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.