Panasonic desea que en su estrategia corporativa tenga más peso el campo empresarial que el de los clientes de consumo, y para ello va a llevar a cabo importantes movimientos que ha desvelado en la feria CES de Las Vegas.
En primer lugar, Yasu Enokido, máximo responsable del área B2B de Panasonic a nivel mundial, ha destacado que Panasonic cuenta con la tecnología de almacenamiento óptico Freeze-Ray, que en la compañía nipona esperan que resulte atractica para las empresas.
En segundo lugar, otra de las claves para la compañía asiática en el futuro será el negocio de las smart cities, en el que la empresa ha presentado CityNow, una unidad dedicada a servicios para ciudades inteligentes que se centrará en apartados como el uso de la energía, la telesalud, la seguridad, los edificios inteligentes y el transporte.
Por otra parte la empresa también ha dado a conocer su nueva plataforma de software para automóviles, así como otra pensada para los hogares inteligentes, que recibe el nombre de Ora.
En el campo del Internet de las Cosas (IoT) Panasonic llevará a cabo fusiones y compras estratégicas, pensando en sectores como servicios públicos, entretenimiento y servicios retail, recogen en ZDNet.
Por último, la compañía ha presentado servicios de monitorización y registro pensados para recintos deportivos, teatros y centros comerciales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…