La empresa de Mountain View adquirió recientemente por 1.000 millones de dólares los terrenos donde su ubicarán las nuevas oficinas, cerca de la estación de metro londinense de King’s Cross-Saint Pancras, que ofrece excelentes conexiones ferroviarias.
La elección del lugar también ha venido determinada por el hecho de que está previsto que la zona de King’s Cross se convierta en el futuro en un centro cultural y de negocios.
El diseño del proyecto ha sido elaborado por el estudio de arquitectura Allford Hall Monaghan Morris, y se sabe que en total las oficinas abarcarán 330 metros de largo y tendrán una altura de 12 pisos, comentan en The Verge.
Además, se ha hecho hincapié en el apartado medioambiental para que obtenga buenas certificaciones en la materia, y se sabe que para su construcción se van a utilizar materiales como el acero y la madera, empleando una técnica poco común.
Por otra parte, se ha desvelado que la parte baja del edificio estará ocupada por restaurantes, cafés y tiendas, mientras que en el tejado se construirá un jardín
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…