La empresa de Mountain View adquirió recientemente por 1.000 millones de dólares los terrenos donde su ubicarán las nuevas oficinas, cerca de la estación de metro londinense de King’s Cross-Saint Pancras, que ofrece excelentes conexiones ferroviarias.
La elección del lugar también ha venido determinada por el hecho de que está previsto que la zona de King’s Cross se convierta en el futuro en un centro cultural y de negocios.
El diseño del proyecto ha sido elaborado por el estudio de arquitectura Allford Hall Monaghan Morris, y se sabe que en total las oficinas abarcarán 330 metros de largo y tendrán una altura de 12 pisos, comentan en The Verge.
Además, se ha hecho hincapié en el apartado medioambiental para que obtenga buenas certificaciones en la materia, y se sabe que para su construcción se van a utilizar materiales como el acero y la madera, empleando una técnica poco común.
Por otra parte, se ha desvelado que la parte baja del edificio estará ocupada por restaurantes, cafés y tiendas, mientras que en el tejado se construirá un jardín
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…