Apple va a mudarse. La sede de una de las compañías más valiosas del mundo se mantendrá en Cupertino, aunque lo hará en un espacio único, con cada detalle diseñado en exclusiva.
Norman Foster está tras la idea del nuevo edificio circular de Apple. Ya se sabe cuál será su forma, los bocetos del proyecto ya son públicos. Un reciente vídeo muestra sin embargo más detalles.
La nueva sede será prácticamente transparente; se cubrirá con un cristal especial y único diseñado en exclusiva para Apple, como todo en el proyecto, comenta en el vídeo uno de los asociados del despacho de Foster.
El 80% del espacio será verde. La ventilación será además natural y durante el 75% del año no se necesitará aire acondicionado, matiza la responsable de iniciativas medioambientales en Apple. Se alimentará con energías renovables al 100% gracias a los paneles solares.
El reconocido arquitecto Norman Foster, que también participa en el vídeo, explica que cuando Steve Jobs acudió a él para encargarle el proyecto le pidió que no pensase en él como cliente, sino como parte de su equipo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…