Apple va a mudarse. La sede de una de las compañías más valiosas del mundo se mantendrá en Cupertino, aunque lo hará en un espacio único, con cada detalle diseñado en exclusiva.
Norman Foster está tras la idea del nuevo edificio circular de Apple. Ya se sabe cuál será su forma, los bocetos del proyecto ya son públicos. Un reciente vídeo muestra sin embargo más detalles.
La nueva sede será prácticamente transparente; se cubrirá con un cristal especial y único diseñado en exclusiva para Apple, como todo en el proyecto, comenta en el vídeo uno de los asociados del despacho de Foster.
El 80% del espacio será verde. La ventilación será además natural y durante el 75% del año no se necesitará aire acondicionado, matiza la responsable de iniciativas medioambientales en Apple. Se alimentará con energías renovables al 100% gracias a los paneles solares.
El reconocido arquitecto Norman Foster, que también participa en el vídeo, explica que cuando Steve Jobs acudió a él para encargarle el proyecto le pidió que no pensase en él como cliente, sino como parte de su equipo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…