La patente de Apple combina una moneda virtual con tecnología de “monedero digital” que permitirá almacenar dinero en la nube y pagar desde los dispositivos iPhone.
La principal novedad de la apuesta de Apple estriba en que una de las fórmulas de obtener dinero será a través de una compensación económica por ver anuncios.
En ese apartado, la idea es que los usuarios que accedan a esa publicidad de las empresas reciban cupones que se guardarán en su cuenta y luego podrán utilizar en sus compras virtuales, como se explica en el texto de la patente.
Con ese dinero está previsto que puedan acceder a determinados productos o servicios, y se abre la posibilidad de escenarios como que con él puedan pagar una parte o la totalidad de sus facturas de telefonía móvil.
Además, ese dinero virtual podrá transferirse a través de mensajes de texto o de internet para emplearse en el pago de servicios online, o bien para utilizarse en los terminales de punto de venta de las tiendas para completar las compras.
Actualmente Apple ofrece a sus usuarios Passbook, una aplicación a modo de “cartera virtual” que permite almacenar cupones descuento, entradas y billetes de avión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…