Tras la actualización de Android “Ice Cream Sandwich”, muchos se preguntaban cómo se adaptarían los nuevos teléfonos de HTC a esta versión del sistema operativo. Si las informaciones de PocketNow, que asegura haber tenido acceso a la interfaz de usuario Sense para Android 4.0, son ciertas, lo hará de una forma “madura, funcional y más accesible”.
Otra novedad importante es la inclusión de un conmutador de tareas en tres dimensiones que sustiuirá al tradicional switcher basado en iconos. Mientras que la pantalla de desbloqueo incluirá más información que hasta ahora, con acceso directo a los contactos favoritos, notificaciones y barra de tareas.
Eso sí, HTC se ha olvidado del área de pantalla destinada para botones virtuales lo que significa que, a pesar de las directrices de Google y al contrario de lo que ocurre en el Galaxy Nexus de Samsung, los dispositivos de HTC gobernados por Android 4.0 mantendrán los botones de hardware. Aunque el futuro se reducirá la configuración de 4 a 3 botones capacitivos, y todos los iconos irán acompañados de un texto descriptivo.
¿Los primeros teléfonos en obtener la actualización? HTC Ville y HTC Edge. Además se espera que la presentación oficial del nuevo Sense se produzca en el Mobile World Congress de Barcelona.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…