Tras la actualización de Android “Ice Cream Sandwich”, muchos se preguntaban cómo se adaptarían los nuevos teléfonos de HTC a esta versión del sistema operativo. Si las informaciones de PocketNow, que asegura haber tenido acceso a la interfaz de usuario Sense para Android 4.0, son ciertas, lo hará de una forma “madura, funcional y más accesible”.
Otra novedad importante es la inclusión de un conmutador de tareas en tres dimensiones que sustiuirá al tradicional switcher basado en iconos. Mientras que la pantalla de desbloqueo incluirá más información que hasta ahora, con acceso directo a los contactos favoritos, notificaciones y barra de tareas.
Eso sí, HTC se ha olvidado del área de pantalla destinada para botones virtuales lo que significa que, a pesar de las directrices de Google y al contrario de lo que ocurre en el Galaxy Nexus de Samsung, los dispositivos de HTC gobernados por Android 4.0 mantendrán los botones de hardware. Aunque el futuro se reducirá la configuración de 4 a 3 botones capacitivos, y todos los iconos irán acompañados de un texto descriptivo.
¿Los primeros teléfonos en obtener la actualización? HTC Ville y HTC Edge. Además se espera que la presentación oficial del nuevo Sense se produzca en el Mobile World Congress de Barcelona.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…