Según se desprende de los datos proporcionados por la firma IDC, el mercado de wearables se incrementará en cerca del 50 por ciento en los próximos cuatro años.
En concreto, la comercialización de esos dispositivos inteligentes pasará de los 113,2 millones de unidades que registrará a finales de este año 2017, a los 222,3 millones de unidades con los que cerrará el año 2021.
En lo que respecta a las distintas categorías presentes en el mundo de los wearables, las pulseras inteligentes son las líderes en la actualidad con 45 millones de unidades comercializadas en 2017 y un 39,8% de cuota de mercado.
Eso sí, de cara al futuro las previsiones de IDC hablan de que su relevancia irá decreciendo, y en el año 2021 se comercializarán 47,7 millones de unidades y la cuota de mercado de las pulseras inteligentes será del 21,5%.
Los relojes inteligentes tendrán este año una cuota de mercado del 27,9% (31,6 millones de unidades), y de cara al 2021 registrarán un avance hasta controlar el 32,1% (71,5 millones de unidades).
En lo que respecta a la ropa inteligente, los datos de la consultora destacan que avanzará del 2,1% de cuota de mercado (2,4 millones de unidades) del año 2017, al 5,2% (11,5 millones de unidades) previsto para dentro de cuatro años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…