Ahora que sabemos que la española bq será una de las dos compañías en lanzar teléfonos con el sistema operativo Ubuntu de Canonical durante los próximos meses, tan sólo nos queda ver su primer modelo en acción.
Y
Si todo sigue según lo previsto, lucirá una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño y estará alimentando por un chip de cuatro núcleos basado en el diseño Cortex-A7 de ARM Holdings y elaborado por MediaTek, una MediaTek que hace unos días se introducía en el mundo de los 64-bit.
Por lo demás se quedará en 1 GB de memoria RAM, como terminal de gama media que está previsto que sea a un precio de 180 euros, y ofrecerá otros 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión vía microSD. Lo que se descarta de momento es el soporte para redes 4G.
¿Quieres echar un vistazo al aspecto externo del teléfono? Puedes hacerlo en este artículo elaborado por nuestros compañeros de The Inquirer, que también aportan detalles adicionales. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un prototipo que podría sufrir cambios de aquí a la fecha de lanzamiento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…