Si se cumplen todos los pronósticos, el próximo martes 31 de marzo la compañía china Xiaomi estrenará su primer reloj inteligente, en una ceremonia en la que también habrá espacio para un nuevo smartphone.
Será el móvil bautizado como Xiaomi Ferrari, que está enfocado a usuarios de gama media, y que a la vista del nombre es de esperar que detrás de él también este la empresa italiana de automóviles deportivos.
El smartphone vendrá con una pantalla de 4,9 pulgadas con resolución full-HD, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado de 2GB de RAM.
En el apartado de la imagen se ha filtrado que ofrecerá una cámara trasera de 12MP y para la delantera apostará por una de 4,8MP, desvelan en PC-Tablet.
Por otra parte, en el diseño se espera que destaque el metal y como funciones destacadas se menciona la presencia de sensores para monitorizar la presión sanguínea.
Además, en lo referente al sistema operativo, está previsto que llevé la nueva versión de MIUI, que estará basada en Android 5.0.2 Lollipop.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.