Si se cumplen todos los pronósticos, el próximo martes 31 de marzo la compañía china Xiaomi estrenará su primer reloj inteligente, en una ceremonia en la que también habrá espacio para un nuevo smartphone.
Será el móvil bautizado como Xiaomi Ferrari, que está enfocado a usuarios de gama media, y que a la vista del nombre es de esperar que detrás de él también este la empresa italiana de automóviles deportivos.
El smartphone vendrá con una pantalla de 4,9 pulgadas con resolución full-HD, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado de 2GB de RAM.
En el apartado de la imagen se ha filtrado que ofrecerá una cámara trasera de 12MP y para la delantera apostará por una de 4,8MP, desvelan en PC-Tablet.
Por otra parte, en el diseño se espera que destaque el metal y como funciones destacadas se menciona la presencia de sensores para monitorizar la presión sanguínea.
Además, en lo referente al sistema operativo, está previsto que llevé la nueva versión de MIUI, que estará basada en Android 5.0.2 Lollipop.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…