Las últimas filtraciones venidas desde el universo Samsung apuntan que la empresa asiática ha desarrollado un nuevo smartphone bautizado como Galaxy J3, que ofrecerá una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.
El nuevo móvil ofrecerá un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm que vendrá con cuatro núcleos a 1,2GHz de velocidad y una GPU Adreno 306, recogen en PhoneArena.
Además, el Galaxy J3 estará configurado con 1GB RAM, 8GB de memoria interna ampliables, y en el apartado de la cámara se espera que apuesta por un modelo trasero de 8MP que permita grabar vídeos en Full HD, y en el delantero por una cámara para selfies con 5MP e idéntica calidad para los vídeos que la principal.
En otras características destacarán la presencia de Android 5.1.1 de sistema operativo, acelerómetro, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, sensor de proximidad, NFC y 4G/LTE.
De momento se desconoce su fecha de salida pero es de esperar que se estrene de cara a la época navideña, y en lo referente al precio, se especula con que podría estar en el entorno de los 200-250 dólares.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…