Los chicos de Opera Software están trabajando a conciencia en la nueva versión de su conocido navegador para equipos de escritorio, Opera 12.50, que recibirá el apelativo de “Marlin”.
Básicamente, esto significa que la interfaz de programación de la aplicación del portapapeles incluirá eventos como copiar, cortar y pegar para contenido en texto plano y HTML; que el subconjunto de propiedades CSS con -webkit estará conectado con su contraparte -o; y que el manejo desde el teclado ha sido actualizado para Eventos DOM nivel 3, incluyendo ciertos cambios que debería mejorar la compatibilidad en el área de control de teclas.
Además, los usuarios del futuro sistema operativo Mac OS X 10.8 “Mountain Lion” obtendrán las notificaciones directamente integradas en el Centro de Notificación en vez de visualizarlas a través de Growl. Los ajustes estarán disponibles a través del menú de Preferencias Avanzadas y el cambio no afectará a las versiones anteriores de la plataforma de Apple.
Los desarrolladores también han realizado un primer acercamiento al soporte de SPDY, aunque de momento se desconoce si “Marlin” llegará en efecto con este protocolo que ha sido ideado por Google para complementar HTTP y volver la navegación web hasta dos veces más rápida.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…