La marca surcoreana LG ya trabaja en su nuevo buque insignia en el campo de los telefónos inteligentes, un móvil que muy probablemente llevará el nombre de LG G5.
Uno de sus novedades será la presencia de una pantalla de 5,6 pulgadas, lo que implica un incremento de 0,1 pulgadas frente al modelo G4, pero en lo referente a la resolución no se espera que haya cambios y parece que mantendrá los 2.560 x 1.440 píxeles.
En el apartado del procesador se ha filtrado que vendrá con el modelo de 8 núcleos de Qualcomm conocido como Snapdragon 820, que vendrá acompañado de un chip gráfico Adreno 530.
Al mirar a la cámara de fotos también habrá novedades, ya que en esta ocasión se espera que la cámara trasera llegue hasta los 21MP, mientras que la delantera se quedará en los 5MP, recogen en DigitalTrends.
Por otra parte, se ha mencionado que será un modelo de una sola pieza con metal que abandonará el plástico de su predecesor, y lo más probable es que no permita la extracción de su batería.
En otras posibles funciones se viene hablando de que apostará por tecnología de escáner de retina, algo que logrará gracias a su alianza con la empresa Irience.
Por último, aunque no hay nada confirmado en este sentido, todo apunta a que habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2016 para la presentación oficial del nuevo LG G5.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…