Brendan Iribe, CEO de Oculus ha explicado que unir fuerzas con Facebook les permitirá “ofrecer una experiencia multiusuario a una escala épica de más de 1.000 millones de usuarios simultáneos”.
En ese sentido, el máximo responsable de Oculus, que vendió la compañía a la red social de Mark Zuckerberg por un montante de 2.000 millones de dólares, ha asegurado que ya están construyendo un entorno multijugador para lograrlo.
Para el directivo se trata de una operación que tiene limitaciones por las características de las redes informáticas existentes en la actualidad, pero cree que Facebook les puede ayudar a hacer realidad esos planes.
Iribe también justificó su venta a Facebook en el hecho de que si Oculus hubiera seguido funcionando de forma individual se limitaría su audiencia potencial, exponen en ITProPortal.
Lo cierto es que el máximo responsable de Oculus es consciente de que no será fácil llevarlo a cabo por qué les queda todavía un largo camino por recorrer, pero ha mostrado su confianza en que lo lograrán en el futuro.
Para ello contarán con sus nuevas oficinas de Seattle, que se convertirán en un laboratorio de I+D con el que colaborarán las universidades con el objetivo de avanzar en el estudio de la realidad virtual.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…