Os lo avisamos hace un par de días. La marca Nokia en teléfonos de última generación desaparecerá en los próximos lanzamientos para ser sustituida directamente por Microsoft Lumia.
Lo que nos quedaba por saber era cómo se materializaría este cambio de nombre en el diseño de los smartphones, una duda que nos acaban de resolver sus responsables a través de la página de Nokia Conversations, que de momento todavía conserva su nombre.
Allí se han publicado dos imágenes en las que se ve el símbolo de Windows acoplado a la palabra Microsoft en la parte trasera de la carcasa, ambos en color negro, y únicamente el nombre de Microsoft en color gris en la zona superior delantera.
Si todo va según lo previsto, el primer lugar en el que se introducirá la marca Microsoft Lumia será Francia. También se pretende cambiar la denominación de las redes sociales a la misma combinación de Microsoft Lumia.
Quienes seguirán fieles a la marca Nokia son los teléfonos de gama de entrada, que también fabricará el gigante de Redmond.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…