Os lo avisamos hace un par de días. La marca Nokia en teléfonos de última generación desaparecerá en los próximos lanzamientos para ser sustituida directamente por Microsoft Lumia.
Lo que nos quedaba por saber era cómo se materializaría este cambio de nombre en el diseño de los smartphones, una duda que nos acaban de resolver sus responsables a través de la página de Nokia Conversations, que de momento todavía conserva su nombre.
Allí se han publicado dos imágenes en las que se ve el símbolo de Windows acoplado a la palabra Microsoft en la parte trasera de la carcasa, ambos en color negro, y únicamente el nombre de Microsoft en color gris en la zona superior delantera.
Si todo va según lo previsto, el primer lugar en el que se introducirá la marca Microsoft Lumia será Francia. También se pretende cambiar la denominación de las redes sociales a la misma combinación de Microsoft Lumia.
Quienes seguirán fieles a la marca Nokia son los teléfonos de gama de entrada, que también fabricará el gigante de Redmond.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…