Categories: Empresas

Así será Diaspora, el Facebook killer

Diaspora aún no ha llegado al mercado, aunque los fundadores de la red social que todos quieren ver como el anticristo particular de Facebook han liberado ya el código fuente de la red social y han permitido ver las primeras imágenes de cómo será.

“Diaspora está en su infancia, pero nuestras ideas iniciales están ahí”, reconocen en el blog oficial de la red social, anunciando la apertura del tiempo de trabajo en comunidad. Ahora los desarrolladores podrán aportar su granito de arena a un proyecto cuyos primeros pantallazos recuerdan bastante a Facebook, aunque con un acabado más sobrio y elegante.

Como Facebook y otras redes sociales, Diaspora permitirá actualizar estado y compartir fotos con los diferentes contactos, que podrán ser personalizados con diversos fondos. Además, la red se integrará con Facebook. Todos los contenidos estarán encriptados desde el primer momento, excepto las fotos, que todavía no han sido encriptadas.

Según puntualizan en Twitter, la versión definitiva de la red social no saldrá hasta octubre.

Helga Yagüe

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

56 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago