Si las previsiones de IDC no fallan, este año el gasto mundial en infraestructura y servicios de nube pública crecerá cerca de un 24 % respecto a la cifra de 2018.
Debería aumentar un 23,8 % hasta alcanzar los 210.000 millones de dólares en todo el mundo.
El software como servicio (SaaS) aportará más de la mitad de este gasto, siendo la categoría más destacada de todas. Esto estará impulsado por las compras de aplicaciones, entre las que destacan las soluciones de gestión de recursos empresariales (ERM) y las de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
A nivel de industrias liderarán el gasto los servicios profesionales, la fabricación discreta y los servicios bancarios, cada uno de ellos con un gasto superior a los 20.000 millones de dólares.
Y, por empresas, más de la mitad del gasto lo concentrarán las que tienen una plantilla con más de 1.000 empleados, seguidas de aquellas que se mueven entre los 100 y los 499 trabajadores.
El país que más dinero destinará en 2019 a la nube pública es Estados Unidos, con 124.600 millones de dólares. A bastante distancia se quedarán China (10.500 millones), Reino Unido (10.000 millones) y Alemania (9.500 millones).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…