Según se desprende de un nuevo estudio de la plataforma BugCrowd orientada a la gestión de las conocidas como recompensas “bug bounty”, la detección de vulnerabilidades consideradas criticas o P1, se remunera con una cantidad que puede oscilar entre los 1.500 y los 15.000 dólares, dependiendo de la empresa.
Por otra parte, aquellos que localizan bugs que cuentan con el riesgo más bajo pueden recibir una recompensa que oscila entre 100 y 300 dólares, describen en TheRegister.
Casey Ellis, máximo responsible de BugCrowd, expone que en su plataforma reciben muchas consultas sobre cuáles son las recompensas más adecuadas para cada tipo de vulnerabilidad, y el CEO asegura que las cantidades que se pagan varían a medida que el mercado de “bug bounties” madura.
Asimismo, indica que la clave del éxito de las empresas consiste en poner en marcha un programa de recompensas que incluya el incentivo apropiado para atraer a los investigadores más apropiados.
Por otra parte, en el caso de las grandes empresas en algunos casos prefieren ofrecer ventajas o regalos especiales, pero en BugCrowd recomiendan que en su lugar ofrezcan dinero en efectivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…