Supuestamente vemos como un hombre le roba impunemente a un mujer en el metro su móvil mientras lo está usando. Lejos de intimidarse por la diferencia de altura y corpulencia, la mujer empieza a darle bolsazos, luego golpes y… bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos.
No es que nos guste la violencia desproporcionada ante actos criminales, pero la verdad es que el vídeo da la sensación de que se lo tenía merecido y dan ganas de que muchos ladronzuelos que hay por ahí le echen un vistazo a ver si se lo piensan mejor.
La pena es que, por un lado tiene una pinta de fake increíble, ya no sólo por la actitud de ambos, lo absurdo de la “pelea” y la increíble casualidad de que el agresor esté perfectamente encuadrado, sino porque además han buscado que la diferencia corporal entre ambos sea máxima para que de más impresión.
Pero luego además está que este tipo de robos se suelen dar por jóvenes o menores que buscan adrenalina y una forma rápida de ganar pasta, por lo que no sólo no les acojona la idea, sino que incluso les pueda parecer un reto.
Total, que como no aparezca Robocop en las calles o los smartphones no integren un sistema de seguridad tipo empuñadura de katana de Blade, me parece que los robos de este tipo se seguirán dando y posiblemente no sucederá lo que en el vídeo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…