Pandora ya lo comunicó. A cambio de una inversión de 75 millones de dólares, se hará con parte de la tecnología, la propiedad intelectual y los trabajadores del que hasta ahora era uno de sus competidores en temas de plataformas musicales.
Hablamos de Rdio que, como consecuencia de esta operación, va a suspender su servicio.
Este cierre es algo que ya se está materializando. Hoy mismo, día 23 de noviembre, se ha suspendido la tramitación de nuevas suscripciones a Rdio. Además, ha comenzado a trabajarse en la cancelación de aquellas otras que ya se encontraban activas.
Según explican sus responsables en la propia página de ayuda de Rdio, esas suscripciones quedarán sentenciadas a partir de la siguiente fecha que estaba marcada para llevar a cabo el cobro.
Es decir, ya no se producirán más facturaciones automáticas y los usuarios de pago sólo podrán disfrutar de las ventajas habituales a las que tenían acceso durante el tiempo de suscripción que les quede. A continuación, serán capaces de acceder a Rdio, pero con anuncios y de manera gratuita.
Y es que, a pesar de que se irán suspendiendo las suscripciones, todavía no se ha anunciado cuándo dejará de funcionar Rdio como tal.
La intención de la compañía es aportar más información en fechas futuras, así que habrá que estar atentos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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