Las cifras de ComScore muestran que en el país azteca el 9,4% de los 42 millones de internautas prefieren emplear smartphones para acceder a la red, lo que supone superar a Chile, donde el 8,2% prefiere teléfonos inteligentes, así como a Argentina, donde el porcentaje es del 5%, y a Brasil, que solo suma el 4,4%.
Asimismo, el informe comenta que las conexiones a internet en México se realizan de forma mayoritaria (94,47%) gracias al uso de redes WiFi abiertas y públicas, siendo muy reducido el número de usuarios que confía en los planes de datos privados.
El estudio también desvela que el 81,3% de los usuarios mexicanos apuesta por consumir vídeos musicales en internet, y asegura que el 42% de lo que gastan las empresas del país azteca en publicidad móvil está dedicado a acciones en Facebook.
Por último, los analistas de ComScore concluyen que la guerra de plataformas móviles está muy igualada en México, ya que el 40,5% de los usuarios apuestan por iOS y un 40% prefiere Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…