La falta de aprobación regulatorio al acuerdo de venta de Opera Software, valorado en 1.240 millones de dólares, ha obligado a la compañía que desarrolla el popular navegador y ofrece soluciones publicitarias online, a buscar una solución alternativa.
En concreto ha llegado a un acuerdo con el consorcio chino que tenía previsto su compra, que incluye a importantes compañías del gigante asiático como la empresa de seguridad informático Qihoo 360 Technology, y Beijing Kunlun Tech, que ofrece videojuegos online y para móviles.
En virtud del mismo, el consorcio empresarial tomará el control de algunas partes del negocio de consumo de Opera, y lo hará por una cantidad de 600 millones de dólares, recogen en VentureBeat.
En concreto, adquirirán el negocio del navegador, tanto en su versión para PCs como para móviles, así como la sección de la compañía que engloba apps para mejorar el rendimiento y la privacidad de los usuarios.
Además, el acuerdo abarca el apartado referente a las licencias de tecnología de Opera, y su participación en la joint venture china nHorizon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…