Así queda la maqueta impresa en 3D de un supuesto iPhone 6 en medio del resto de la familia Apple
En base a las filtraciones que en los últimos meses han circulado por Internet y a las suposiciones que con más o menos lógica y acierto muchos llevan (llevamos) meses manejando, un hábil artesano ha construido una maqueta del nuevo smartphone de Apple que ya estaría comenzando a producirse.
Con una pantalla que crecería hasta las 4,7 pulgadas, supondría una evolución no demasiado brusca sobre las actuales 4 pulgadas del iPhone 5/5C/5S pero quedaría bastante alejado del tamaño que tuvo el dispositivo hasta la generación 4/4S. Una vez esta maqueta queda colocada en su lugar en la cadena evolutiva del iPhone puede apreciarse el proceso de crecimiento. Nos faltaría una foto desde otro punto de vista para comprobar ese progresivo adelgazamiento que podría llevar a que no hablemos de un iPhone 6 sino de un Phone Air, a tenor de los rumores sobre su escueto grosor.
Para obtener dicha maqueta los autores se habrían valido de la cada vez más socorrida impresión 3D, aplicando los datos (presuntos) conocidos hasta ahora. Además consiguieron acceder a una de las supuestas fundas para el iPhone 6 de las que te hablamos hace poco aquí en The Inquirer de manera que pudieron comprobar que se ajustaba a la perfección a la misma. Para añadir más realismo al conjunto se diseñó una pantalla de inicio que reflejase el crecimiento y el espacio adicional disponible para los iconos. Ahora aparecerían hasta seis hileras de iconos.
Una de las remodelaciones que habría llegado al futuro iPhone, derivado de su crecimiento en tamaño, tendría que ver con el reposicionamiento del botón de encendido, que desaparece de la parte superior y se traslada al lateral, donde sería más sencillo manejarlo sujetando el smartphone con una sola mano.
vINQulo