El equipo de la página británica Voucher Codes Pro ha revisado las últimas patentes de Samsung que podrían usarse en este dispositivo y, a partir de las mismas, han creado un render que según ellos se parecerá bastante al aspecto del Galaxy Gear.
En este concepto podemos ver tecnologías como una pantalla OLED flexible, la clave para ofrecer una pantalla más grande alrededor de la muñeca. Esta pantalla en sí no podría deformarse, se mantendría siempre con la misma forma curva, pero permitiría una pantalla mucho mayor que la que ofrecen otros dispositivos, ya en el mercado o también esperados para otoño.
También sabemos que a diferencia de otros, el reloj inteligente de Samsung está pensado para trabajar perfectamente por sí sólo sin necesidad de conectarlo a una tablet o smartphone. Aunque también ofrecerá sistemas para sincronizarse a los mismos y sacarles más partido.
¿Qué opináis, será el Galaxy Gear parecido o Samsung seguirá sin ofrecer un producto sin pantalla OLED flexible a pesar del tiempo que lleva desarrollándolas?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…