Con la intención de que no se pudiera obtener información alguna, los Navy SEAL que participaron en la acción que terminó con la muerte de Bin Laden destruyeron con explosivos uno de los helicópteros que los transportaba y que sufrió algún tipo de problema que lo inutilizó.
Se suele decir en estos casos que los restos quedan irreconocibles, pero es que en este caso el término es muy apropiado porque de hecho las fotografías difundidas sobre los escasos restos visibles no permiten asegurar que se corresponda con un modelo de helicóptero conocido.
La hipótesis que mantiene David Cenciotti es que se trataría de un prototipo secreto con capacidades de tipo Stealth (invisibilidad en radar, contramedidas de vigilancia…) derivado del conocido Black Hawk.
David Cenciotti es un antiguo miembro de las fuerzas aéreas italianas que actualmente trabaja como piloto privado, es además ingeniero informático y periodista. Con la ayuda del artista de Aviation Graphic Ugo Crisponi han recreado el aspecto que puede tener este helicóptero secreto a partir del diseño mostrado en las escasas fotografías, similares a las que hemos incluido y en las que se ve poco más que el rotor de cola. ─Antonio Rentero [David Cenciotti]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…