LG Electronics desea seguir con su expansión a nivel mundial y contrarrestar el momento complicado que vive su división de móviles y para ello ha decidido que llevará a cabo compras de empresas en el sector de los electrodomésticos.
Jo Seong-Jin, presidente de la división de Electrodomésticos de LG, ha declarado que su compañía probablemente apostará por un enfoque B2B en las empresas que adquiera, entre las que podría haber fabricantes de componentes.
En LG confían en convertirse en una marca de referencia en el segmento premium de la industria de electrodomésticos, donde cuenta con rivales como Samsung, Midea y Haier.
En ese sentido, en Bloomberg recuerdan que Midea compró hace unos meses la división de Electrodomésticos de Toshiba, mientras que en Haier hicieron lo mismo con la de General Electric.
Por otra parte, en LG están barajando la posibilidad de aumentar su capacidad de producción, formada actualmente por fábricas en 11 países, de forma que podría hacer importantes inversiones en Vietnam y abrir nuevas factorías en América del Norte, Brasil y Sudáfrica.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…