Facebook desea mejorar los ingresos que obtiene de WhatsApp y para ello probará nuevas e interesantes funciones enfocadas en la atención al cliente, algo de la que ya os dimos algunos detalles la semana pasada.
Ahora, Facebook ha explicado en un comunicado oficial que esas novedades estarán destinadas a la comunicación entre los usuarios y las empresas.
En concreto apuntan que se trata de nuevas herramientas que están en fase de pruebas a través de una aplicación de WhatsApp especial para pequeñas empresas, así como una solución orientada a empresas de mayor tamaño que operan a escala global, como pueden ser líneas aéreas, webs de comercio electrónico y bancos.
Por otra parte, Matt Idema, director de Operaciones de WhatsApp, ha indicado en una entrevista para el Wall Street Journal, que de cara al futuro su intención es la de cobrar a las empresas por el uso de esa versión especial de WhatsApp.
El ejecutivo no entró en detalles sobre las funcionalidades que serán de pago ni en torno a la fecha en que verán la luz de forma definitiva las novedades, y simplemente señaló que todavía tienen que perfilar los detalles de su monetización.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…