Empresas como el Deutsche Bank, la compañía de seguros Allianz o el fabricante de coches Daimler, han decidido juntar sus fuerzas para crear un servicio que permitirá la creación de una cuenta única online.
La idea es que se desarrolle una plataforma para el registro online, servicios de datos e identidad electrónica, de forma que los usuarios puedan utilizar esa cuenta para acceder a una amplia gama de servicios en internet, destacan en CNN Money.
Básicamente, los usuarios introducirán su nombre de usuario y contraseña en la plataforma y gracias a ello podrán realizar sus compras online en múltiples webs sin necesidad de estar registrados en cada una de ellas.
Una gran ventaja del sistema será que los usuarios no tendrán que recordar contraseñas de varios servicios, lo que sin duda supone un inconveniente en la actualidad a la hora de realizar compras online.
Asimismo, los responsables del proyecto aspiran a que pueda expandirse la plataforma para que incluya también la gestión de servicios públicos.
En lo referente a la fecha de su estreno, los planes de las empresas que forman esta iniciativa hablan de que podría estar disponible a mediados del próximo año 2018.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…